lunes, marzo 31, 2008

ME HIPNOTIZA TU SONRISA, ME DESARMA TU MIRADA.

BUENO ACA CON MI COMPAÑERA, MEJOR AMIGA , MI NIÑA, MI POLOLA Y MI AMOR SALIENDO DE SAN EXPEDITO DECIDIMOS SUBIR AL MIRADOR Y SACARNOS FOTITOS.

SUBI ESTA FOTO POR EL MOTIVO QUE SE ME VEN MUY BAKANES MIS OJOS VERDES XD JAJA SOY SECO.

MI AMOR CADA MOMENTO QUE VIVO CONTIGO SON INOLVIDABLES ME HACE MUY FELIZ QUE ESTES A MI LADO DANDOME TU CARIÑO Y APOYO.

GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO POR SER TAN BUENA PERSONA Y SER UNA POLOLA EXCELENTE .

VALIO LA PENA ESPERAR TANTO PARA ENCONTRAR A UNA AMIGA DE VERDAD , ERES MI FELICIDAD Y EL BRILLO DE MIS OJOS.


TE REEEE AMOOOOOOO MUCHOOOOOOOO
MI CORAZON ES TUYO.
BESOS
SALUDOS A TODOS
POSTEENNNNN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

encuentro super injusta la foto
en otras se me veian mis ojos verdes tambien hum!!
ya me voy
gracias por las palabras
te quedaste nako jajajajaja
me tiene harta tu msn
arregla el wuater pue mijo!
ya nos vemos cuidate bezotezz
te re quiero

Anónimo dijo...

wena wn puro amor perro,, eso esta biien po, jajaj
te deceo lo mejor del muendo perrito, sabii k te kero kaxa wn,, erii una gran persona y un gran amigo, suerte en todo y en la 1º katedra de navegacion, se k te ira bien, ahy le aplikaiii todo tu style de marinerazo jajaj
ya perro lo etamo viendo, pasa x mi log,, adhios

PD: jaja sabadija gusano travieso pensaste k se me olvido lo de hoy,, si sep k los de puente no piensan muxo y tenemos k hacerle toda la wuea, pasa algo en kubierta, aya los de makina a solucionarla , asii es la vida po perro, lamentablemente se van en pura suma y recta en las karta de navegacion y no aprenden na ya k no meten nunka la mano a la pega verdadera po,, te manxaii un poko kon IFO o DO y kedaiii pa la kaga jajaj ql pesaoo se despide el korazon mismo del buke, Tu Chief FranK Style..
El k te da el mando pa k movaii la wuea de buke jaja lo vemo perro
Adioss,,,, jajja

Anónimo dijo...

wena po niño...
pa q mas amor...
como sacas pica...
no pero esta bem...
ojala sigan asi...
se ven super bien juntitos...
me gusta la pareja q hacen...
oye y cuando vamos a ir a fantasilandia???...
mejor me voy a poner de acuerdo con la jocy...
contigo no resulta...
jajaja...
na po...
se viene nave a full...
a ponerle weno al estduio...
se te kiele...
besos...

::YASNITAH::

Anónimo dijo...

Hola
No se que escribirte ahora, estoy drogao en sueño, jeje
que estes bien y saludos por tu casa y tu corazon, jeje
cuidate culiao
nos veremos alguna vez
xauuu
ven pal cerro

Anónimo dijo...

<>>>> Wena perro oie napo ahora aki ma ocupao ke la csm haciendo trabajos y weas lokas extraño mi vagancia xD la wea fome iaaa pero esto es lo ke keria =) kien me entiende? nadie lo se u.u

wuaaaaaaaaaaaaaa puro amor uds ke keri ke te diga po ricky style puro amor en las fotos con la jocelyn tu polola xD ia perrito les deseo lo mejor oie napo te kiero 2.000 :O ia wn adios io el mamel <<>>>>>>>>>>>

Bruno Albuquerque dijo...

OYE, JOSY (ESTA MSG VÁ A TU POLOLITA, RICHY MAN!, PERMISO!)

ESTE CHICO TE QUIERE MÁS QUE LA CRESTA... ESTÁ "ARRIADO DOS QUATRO PNEUS POR TÍ" JAJAJAJAJAAA

PREGUNTALE A EL, QUE TE VA A ESPLICAR, YA QUE SABE HARTO PORTUGUÉS!!! JAJAJAJAJJAJA

ahora es para ti, Richy:
Eres grande, chorrín!

nos vemos en el 13!