Carlos, Esteban, Jaime, Ricardo, Alexander, Rodrigo.Rorro, Chico, Sebastian, Rodrigool.
Bueno acá con mis amigos de esperanza lo cual el jueves nos juntamos a jugar un gran partido de fútbol , fue el reencuentro con el fútbol se noto en algunos la falta de deporte XD ,algunos con kilos de mas y otros que vuelan mucho XD.
Los equipos fueron conformado por:
Los guata de chela
Sebastian
- Rodrigool
- Rodrigo
- Mosca
- Ricardo (c)
Los chicos que vuelan
- Esteban
- Jaime
- Chico
- Alexander
- Carlos (c)
Bueno el partido estubo muy apretado con hartos tiros al arco y bastante roce XD, todos hicimos algún gol pero yo me hice 7 y me hace ser el goliador del partido .
Bueno que puedo decir de mi equipo que jugaron bien pero el mosca se perdió caxa de goles jaja q manera de tirale xuxa pero me hizo reír harto.
el rodrigool esta harto falta de fútbol pa mi que ya se te acabo la droga y por eso ya no corres XD
y de los otros de mi equipo el guaton sigue igual de polémico pero igual jugo bien.
Y del otro equipo de estrellas que había mmm ya están perdiendo la magia ya ni corren y no les sale na , me fui yo del cerro y quedo la caga ya no hacen deporte que mala, cabros dejen de volar XD.
a bueno el marcador fue favorable pa los chicos que vuelan que ganaron con tranposeria XD el marcador final fue 15 a 14 pa que vean lo apretado que estubo el partido XD
Ya cabros espero verlos pronto en algún otro partido o un carrete fue muy bueno verlos
cuidense
y tiren pa arriba
suerte en todo
xauuu
Te quieroooo muxo mi niña besotes pa tu
pd: igual salieron malas las fotos