sábado, marzo 08, 2008

TE AMO MUCHO MI AMOR FELIZ 9 MESES

BUENO HOY CON MI NIÑA HERMOS CUMPLIDO 9 MESES DE POLOLEO Y MEDIANTE ESTAS PALABRA QUIERO EXPRESARLE LO CUANTO LA AMO.
MI AMOR CONTIGO HE CONSEGUIDO ALGO QUE HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO COMO ES LA PAZ, LA CONFIANZA, EL AMOR Y LA FELICIDAD.

CADA MES QUE PASA ME HE DADO CUENTA QUE NUESTRA RELACION SE HA PUESTO MAS FIRME Y MAS MADURA, HEMOS AFRONTADO TODO LO QUE SE NOS HA CRUZADO EN EL CAMINO CON FUERZA Y AMOR.

ERES PARTE DE MI VIDA EN CADA INSTANTE PIENSO EN TI , SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON PORQUE CONTIGO HE APRENDIDO AMAR, GRACIAS POR CONFIAR EN MI Y APOYARME EN TODO ERES MI POLOLA PERO ADEMAS ERES UNA AMIGA EXCELENTE QUE PUEDO CONFIAR SIN DUDAR.

ERES UNA EXCELENTE PERSONA Y DOY GRACIAS CADA DIA POR TENERTE A MI LADO, TE AMOOO MUXOOO Y ESPERO QUE NUESTRA RELACION SIGA POR MUCHO TIEMPO MAS , NO DUDES NUNCA EN PEDIRME APOYO PORQUE YO ESTARE SIEMPRE PARA DARTELO, ERES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y SIEMPRE LO SERAS.

TE AMOOO MUCHOOO
FELICES 9 MESES



PD: MAÑANA SUS RICOS IMPACTOS OJALA QUE LA PASEMOS SUPER :D
EXCELENTE VERANO JUNTO A TU MI NIÑA PRECIOSA NUNCA LO OLVIDARE NO ME ARREPIENTO DE NADA BESOTES RICOS.
SABES


8 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz 9 meses mi niño

tanto tiempo ha pasado ni cuenta me he dado....................
hemos pasado unas lindas vacaciones no nos podemos quejar gracias por tar siempre conmigo en too momento siempre te lo agradecere te amo muxoooo
gracias por el cuadro me gusto muchooooooooooooooooooooooooo
bueno yo me preparo pa volver mañana a la u que lata pero en fin
hay que volver al infierno
solo hay que tener fe :/
ya me voyyyyyyyyyyyyy
xauuuuuuu bezotezzzzzzzzzzzz


pd: mi papa cuando llegue me dijo vienes cn el joven y le dije no papi, y me dijo como si yo lo vi y era un anciano que venia adelante mio en la calle jajajajajaj
pensaria que te traje a escondidas???'???
que feo que mal penzao o bien ya se acostubro a tu patudez de venir too los dias jajajajaja!!

Anónimo dijo...

< habia puesto un tema en tu blog filete keria postiar escuxandolo pero no se pudo u.u serapo ia perrito :O en la vola escribiendo pa el aniversario, me cagai la emocion ql mandandome el blog si te estaba postiando me sacaste de foco eeinggg
ia en ke iva a en la vola escribiendo pa el aniversario io tmb la hise y tmb subi una foto asi escribiendo sali riko ricardo :$ aklwjlkawjawlkj ql pesao no no pasa na compare los dos amaxaos , kawjkawjwakj oie mñn primer dia de U :O toy como cuatico xD ia perrito lo felicito por sus 9 meses ojala sean mxos mas la ura! se nota ke la jocelyn aunke no e habla con ella :/ pero se nota ke te ama mil ia perrito suerte este año y vamos otravez FULL AVANTE! oka perrito se destide tu amigo Mamel! T.K.M >

Unknown dijo...

Hola po weon, te tengo a media cuadra y no te veo hace caleta. Me tome la molestia de mandarte saludos gracias a eso, tomando en cuenta que ni me saludas, que solo me mandas tu blog pa que te postee.
De esta cagá de distancia, te mando igual saludos electrónicos...jeje... y que tu felicidad siga por caleta de tiempo, que la cuides mucho porque a mi y creo que a tod@s nos agrada caleta verte la cara de aweonao feliz. jajajaja
Cuidate y el pórtico también

Unknown dijo...

esa wea de mechones soy yo el zorrax, pero no se porque sale esa wea...
parece que es el mail del curso
Desgraciados.

Anónimo dijo...

Sabii k perro, en estos momentos estoi llorando wn, por k no te dedikaii a la poesia o algo asii wn xD jaja , ,no es serio wn muy bkn lo k escribiste wn, hoy kumpli 2 semana kon mi amor, ojala llegue a kumplir 9 meses kon ella kmo tu, aparte ahora me estoii pportando super bien, jaja estoi kambiado wn, estoii hasta mas riko jajaj , no nunka tanto,pero si kon otra mentalidad xD
Ya po perro mañana frank a la U kuek , sera po,, ahy fichare y tasare a todo los mechoones y mechonas, jaja un kilo de jugo mañana loko , jaja ya po perro te dejo y espero tu post, k sea kon kariño jaja
aaa si hoy fui al zoologiko o a la jungla kmo le deciaii tuh jaja estuvo genial,,,, si wn ,, keria pelarme el elefante pero no me kallo en la mochila,, falto poko xD jaja pero filo,, ooo kaxa k estaba en la jaula de los pavo real y le pege una pata en la reja a uno y too se asustaron y uno se arranko ql, y salio pa afuera jaja frank ql malo,, una linda history de amor jaja ya perro lo vemo Te kero 6 mil y una kina xD jaja adhio

Unknown dijo...

Entonces... Felicitaciones por los nueve meses y que sean muchos mas. Chauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

wena wena..
uuuf.
mil sin pasar por aki.
justo esas fotos.
pa puro sakarme cewlos.
pero bueno.
9 meses ya
uff.
arto.
pero ya sabi mi historia pos
asi es la vida xD
ya wn
suerte
nos vemos mañana.
besitos ..
chauz..
...
..
.

Anónimo dijo...

...