jueves, marzo 06, 2008

HERMANO, MADRE Y YO

BUENO ACÁ CON MI MADRE Y HERMANO QUE SON LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO EN MI CASA SACÁNDONOS FOTOS DESPUÉS DE QUE ME DI CUENTA QUE TENIA MUY VOTAO MI BLOGS XD, COMENCÉ CON MI HERMANO SACÁNDONOS FOTOS PERO MI MAMA SE LEVANTO Y SE COLO XD. ACA CON MI HERMANO MENOR DANILO ES LA RAJA ESTE WEON SIEMPRE HA ESTADO APOYANDOME Y ESCUCHÁNDOME MIS TONTERAS XD. YA ESTA GRANDE ESTE PAYASO Y YO QUE LO TUVE EN MIS BRAZOS YA HACIENDO LA PRACTICA QUE SE QUE TE IRA BIEN PORQUE ERES MUY INTELIGENTE Y CAPAZ. SIEMPRE TENDRÁS EL APOYO EN TODO, NO SOLAMENTE PA PEDIRME COSAS PA LA GUITARRA XD SINO PA CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS EN LA VIDA.
BUENO ESTUVO MUY ENTRETE SACARNOS FOTOS SOLO FALTO MI VIEJO QUE LLEGO JUSTO CUANDO YA NOS HABÍAMOS ABURRIDO DE SACAR FOTOS XD. BUENO SOLO QUEDA DECIR QUE A MI FAMILIA LA AMO MUCHO Y GRACIAS POR APOYARME EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y ENTREGARME TODO LO QUE HE NECESITADO PARA MI SON UNOS PILARES FUNDAMENTALES EN MI VIDA.

TE AMOOOOO MUXOOO MI NIÑAAAAA CULTA
ERES MUY IMPORTANTE PARA MI.
POSTEENN
ADIOS
PD: QUEDA POCO :(

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tan buenas las fotos
pero falto tu papa pozzzz
merme!!
ya ando apuraita tengo q ordenar
puxa este cambio me impica tantas cosas xD
en fin
ya bezotesssssssssss
queda poco y me niego a entrar a la u menos dia lunes en clave 1 aaa que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puxa que culata que soy australia capital=canberra seca yop
aunque pa que te niego tu amigo me hizo dudar
pero se que el jonathan es mateo xD


no me robes mis cosas


xauuu te amo

Anónimo dijo...

wena terrible perro,, oie la rajas las fotos wn, ahy la familiii,, me gusto eso,, tu hermano se ve maa grande tuuh xD. jaja. la dura.. oie wn saludos a tu mama k es la raja de ena onda iwal a ru tiaa lalal, patero xD jajaj ,, oie viteh el buke,, ql pesao dale kon la wuea, jaja me emociono m,, toi llorando ahora jaja ya wn lo vemo el 12 pa la protesta xD bye, te kero 6 mil y 100 pesos kon 10 pesos jaj xD kuek adio

Danilo Tapia Salinas dijo...

:P
alahkajkaja
oe wn ! toi en la pega i me haci postear ajlkakjkjajlka
weno será xD igual lo hagho xd
ajlkaja puta el wn lindo pa eskribir, osea, escribi como las weas xD
ajklaajlka pero lo ke eskribiste fué lindo :P
weno !
dejame trabajar wn xD
fotos klas loko xD
hey! le aplikaste al picasa pa borrarle los ojos rojos?
uhh la wea bakan wn xD
ni idea ke se podía hacer eso
ajlkajalkja
ahora no ma teni ke trukar tu boka wn
pa ke sonriai en alguna foto !
la kagay pa ser amargao alkjaakjla
ya ! hermano kuidese
yo tambien le kiero harto :) i too lo ke konlleva éstos 18 años soportando a un wn como vo :D
xD
ya mano kuidese
saludos por ahi ^^
chau!!tambien postea mierda !
xD

http://www.TodosFlotanYTu.blogspot.com

bye!

Anónimo dijo...

wena wena.....
se viene el inicio de clase y q mejor q con la familia....:)
puxa q lata q se empiese peleando con los weone pero sera...
su guen mechoneo antes sepo....
jaujauja
puta q ti bn y cuideselo...
nos vemos
aios

(K)

(L)

Anónimo dijo...

***Wena perrin, como estamos aki aplicandole al post oie napo ql la familia de mi compare ricky, wua tu mama se ve tela tu hermano como dice el frank se ve maytor ke tu kjawkawjwakj oiew napo perrito cuidate y nos estamos viendo el 12 aunke entre el 10 pero nos vemos el 12 oie iapo cuidate mil oie adios rey neptuno kawjkawjawkjwakj ia wn cuidate mil oka adios!

Anónimo dijo...

ya aki dejando mis saludos...
napo...
bonita familia...
gaxias por lo del otro dia...
te debo una...
oye patuo...
todavia me debes un desayuno del año pasao...
na q ver...
ya niño...
se me cuida mucho...
saludos a su family...
y a la jocy...
nos vemos el miercoles...
besos...