martes, abril 08, 2008

FELIZ 10 MESES MI AMOR TE ADOROOO

CUMPLIMOS 10 MESES DE POLOLEO

MI NIÑA TODO ESTE TIEMPO JUNTO A TI HA SIDO BASTANTE LINDO HAS CAMBIADO MI VIDA TOTALMENTE, CONTIGO AHORA SE QUE ES VIVIR Y QUE ES LA FELICIDAD.


MI AMOR EN ESTOS MOMENTOS TE HAS CONVERTIDO EN UNA PERSONA MUY INDISPENSABLE EN MI VIDA, CADA SUEÑO O CADA META NO ES COMPLETO SI TU NO ESTAS EN EL, SI ME DIERAN A ELEGIR UNA VEZ MAS TE ELIGIRIA SIN PENSARLO ES QUE NO HAY NADA QUE PENSAR QUE NO EXISTE NI MOTIVO NI RAZON PARA DUDARLO NI UN SEGUNDO PORQUE TU HAS SIDO LO MEJOR QUE TOCO ESTE CORAZON.

SIEMPRE TENDRAS MI APOYO MI AMOR ESTANDO JUNTOS O NO CUANDO NECESITES FUERZAS AHI ESTARE YO PARA DARTELAS CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA.


GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME HAS DADO EN ESTOS 10 MESES ME HACE MUY FELIZ TENER A UNA PERSONA TAN HERMOSA COMO TU.

TE AMOOO

MUCHOOOOOO

FELIZ 10 MESES

TE ADOROOOOO

ME ENCANTAS



4 comentarios:

Anónimo dijo...

holitas mi amor
reien termine esa asqueroza tarea me duele mi trasero, espalda y dedo :( pero en fin
como ha pazado el tiempo ya son 10 meses de alegrias tristezas lo
bueno es que siempre tenemos al otro pa apoyarse y es fundamental
tu sabes que siempre cuentas conmigo para too ....
espero que sea muxo tiempo mas
contigo, a tu lado soy feliz :D
te amo bezotez te cuidas suerte en todo en especial el infierno mas grande o sea la U :)
me despido con un abrazote fuerteee
te amooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

pa variar la misma.
ia toy chata de las mismas foto..
te postiare por puro ke hoy me recibiras en tu cama =)..
lo pasaremos ultra chevere.
increible, extraterrestre, brillante, fabuloso etc...
ia ..
espero proximamente una fotito con migo.
esa ke salimos abrasaditos...
ia amor.
chauz..
...
..
.


F Y R

Anónimo dijo...

(K)K)(K)(L)(L)(L)(K)(K)(K)

Anónimo dijo...

naaaaaaaaa puroo amoree loko
jajaja felicidade perro
felices 10 meses,, kmo pasan
los años,, aa oie tengo lito el
uniforme pal kasorio jaja la dura
voi de blankoo y kon ella jaja
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
ya perro toii hablando wueas por la
hora k es po jaja
lo vemo perro te kero 10 mil
adio


Tu Brotherr ....FranKKK