sábado, febrero 09, 2008

TÚ HAZ LLEGADO ENCENDER CADA PARTE DE MI ALMA , CADA ESPACIO DE MI SER. TE AMO MUCHO MI NIÑA

BUENO MI NIÑA HOY ES 9 DE FEBRERO Y HEMOS CUMPLIDO 8 MESES DE POLOLEO, TANTAS COSAS LINDAS QUE HEMOS VIVIDO QUE HAN MARCADO NUESTRAS VIDAS.

ERES MUY IMPORTANTE PARA MI TANTO QUE MIS PROYECTOS Y SUEÑOS QUE TENGO EN MI VIDA EN EL FUTURO LOS VEO JUNTO A TI ESO ME DEMUESTRA LO ENAMORADO QUE ESTOY, YO SE QUE HAY QUE IR PASO A PASO PERO TAMBIÉN NO HAY NADA DE MALO EN SOÑAR.

SOLO QUIERO PERMANECER ABRAZADOS POR MUCHO TIEMPO MAS, GRACIAS POR APOYARME, ESCUCHARME, CONFIAR EN MI Y POR QUERERME POR LO QUE SOY.


FUE MUY BUENO ESTE MES FUE RICO VACACIONAR JUNTO A TI Y ESPERO QUE ESTE MES LA PASEMOS MUY BIEN Y SIGAMOS DISFRUTANDO NUESTRA RELACIÓN.

SIEMPRE TE APOYARE EN TODO ERES UNA GRAN PERSONA GRACIAS A ESO TE GANASTE MI CORAZON TE AMOOOO MUCHO DE VERDAD.

SOY AFORTUNADO EN TENERTE JUNTO A MI.

TE AMOOOOO MUXOOOOOOO

BESOTES MAS RICOS DEL MUNDO PA TU


5 comentarios:

Anónimo dijo...

bakn 8 meses lo he pasado
muy bien junto a tu
gracias por las
palabras lindas :D
mañana nos vemos
besitos
te amo mucho

Anónimo dijo...

wenaaa perro
aki va el second post del dia xD
jajaja , bueno lo hago solo por
k erii mi borther y hace algunos
minutos me diste sus konsejos ,
iwal vale por eso,, Veo tu foto
y parece k la hay pasaoo mal , jaja
kien kmo vo jajaj y uno ahy
navegando kmo loko jaja puta perro
espero verte mañana, seria una alegria bkn wn ,, ojala k sea asi po
ya perrin lo estamo viendo pronto
oie te akordaii la torre,,
vamo a tu kasa, jaja o kien
soi voo , jaja weno rekuerdo jaja
ya lo vemo perrin

AdhiOS

--The_Frank_Style--

Kon rumbo korrecto y sin abatimiento ;)

Anónimo dijo...

wena perrito oie napo espero verte en el balma oii po wn, oie tu teni mi celu cualkier cosa oie napo perrrito para de pasarla bien pura piscina wn pura wena vida tu la cagaste oka perrito cuidate mil dale adios saludos a jocelyn tu polola felicidades a Uds.

Anónimo dijo...

holi..
jajaj wena foto.
8 meses
ke shori,.
io tb toy de cumple mes los 9
viste ke el destino nos une(L)_(L)
jaja
ia wnn .
nos estamos viendoi.
cuidate arto.
chauz..
...
..
.

Anónimo dijo...

O.O ricard!! O.O
el proximo mes va a nacer algo!!
O.O
xD

jahjaha te felicito, en estos tiempo es dificil mantener una relacion pura y confiable son una pareja exelente... los felicito.. saludos a tu mujer
^^
xD



te quero amigo... ^^

pame_________________