domingo, abril 27, 2008

EN LA U :S

BUENO ACÁ EN LA U HACIENDO LA HORA PARA ENTRAR A CLASES BUENO COMO PUEDEN APRECIAR SE ENCUENTRAN MIS DOS PERROS MI BROTHER FRANK Y EL RAÚL QUE SE PUEDE VER MUY ATENTO MIRANDO EL LAPTON BUSCANDO CHISTES BUENOS XD.
ESTA SEMANA HA SIDO MUY PESADA SE VINO UN TEMPORAL MUY FUERTE PERO AUN SIGUE NAVEGANDO MI BUQUE BUSCANDO LA CALMA.
ESPEREMOS QUE NOS VAYA BIEN A TODOS ESPECIALMENTE A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL ANCLA 2007 QUE SON LA RAJA ES BAKAN QUE NOS SIGAMOS JUNTANDO Y DISCUTIR CUAL ES EL MEJOR DEPARTAMENTO SI EL DE CUBIERTA O EL DE MAQUINA XD IGUAL VAMOS GANANDO LOS DE CUBIERTA AUNQUE LA OTRA VEZ VI COMPLICADO A MI PERRO RAÚL Y TUVE QUE ENTRAR A SALVARLO JAJAJA , UN SALUDO AL FRANK Y PAUL LOS XANXITOS XD, A Y AL ZACIKO QUE DESPUES SE ME ENOJA ASÍ Q AHÍ VA EL SALUDO CON TODO CARIÑO JAJAJ BUENAS LAS FOTOS QUE ME SACASTE XD.
YA ESO ES TODO SALUDOS A TODOS Y SUERTE EN TODO.
MI AMOR TE AMOO MUCHOO HACE UN AÑO LLEGASTE A MI VIDA Y ME QUITASTE LA SOLEDAD DE MI CAMINO TE RE AMOO MUCHOO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena perro de los primeros aka aplikandolee ,, kmo k van ganando ,,estaii vivo k el jueves les sakamos la xuxa a los de cubierta jajja al guzman lo dejamo sin respiracon jajaja ,, perro la foto k viene en mi log te la voii a dedikar a tiii y a todo los de kubierta,, a las secretaria jajaj ,, ya perro puta wn me akode ene de tii y de los kabros ayer,, en la tarde por kalkulo wn,, epero k le aya ido la raja a todos , ud sabe ahy ahora yo sea xanxo de makina siemre llevare el ancla 07 en mi kucharon,, el mejor kurso k se a dado en la marina merkante nacional,, el mejor de los mejores loko,, nunka se havia dado y nunka se dara un kurso kmo el denosotros,, ya perro te dejo k toiii llorando e emocionn , se me vinieron rekuerdos a la zameka xD ya wn te kero un kilo,, mi secretaria de kuberta jaja los vemo
adios

.......FranK...And...Vale...Puro amore jaja

Anónimo dijo...

wena...
jaja...
obvio q siempre vamos a ganar los de cubierta...
jaja...
semana pal loly...
mas cansada q la xuxa...
ahora tratando de hacer el trabajo de ingles...
cuek..
no caxo una...
ya niño...
q este bem se cuida mucho...
nos vemos el lunes...
besitos...

::yasnitah::

Anónimo dijo...

pucha no hay micro hum ya filo
toy esperando una rica clase buuuu
yao nos vemos bezotezzzzzzzzz
(para el leceo con la custion quien es mejor maquina o puente :S)
yao xau cuidate nos vemos xauuuuuuu
bezotez te amo

Gurix dijo...

La verdad es k mas k saludarte te doy las gracias x darme la posibilidad de tener contacto contigo men!!!... y pa lo mas impotante sera no perder el contacto..xq ya tu sabes lo k vales y pa mi como persona 100pre eres un ejemplo..asi k gracias x ser mi amigo!!! de niñez y na po!! RPHMC... vo caxai....dale wn pa delante todo el aguante DESDE EL CORAZON!!!!