jueves, mayo 08, 2008

FELIZ 11 MESES :D

ACÁ CON MI AMOR CUMPLIENDO 11 MESES DE POLOLEO :0 FALTA MUY POCO PAL AÑO QUE SORPRENDENTE XD, BUENO TE TENGO QUE DECIR MI NIÑA QUE ME HAS HECHO MUY FELIZ EN TODO ESTE TIEMPO GRACIAS POR TU APOYO EN MIS MOMENTOS DIFICILES Y POR SUBIRME MUCHO EL ANIMO EN MIS MOMENTOS TRISTES ERES UNA HERMOSA PERSONA QUE TUVE LA FORTUNA DE CONOCER, SI ME HABLARAN DE AMISTAD MI REACCIÓN DE INMEDIATA SERIA NOMBRARTE PORQUE TE HAS GANADO TOTALMENTE MI CONFIANZA Y CORAZÓN.
ESPERO QUE ESTE AMOR SIGA POR MUCHO TIEMPO MAS Y ESPERO QUE ESTE AMOR TAN SOLIDO QUE HEMOS FORMADO SE MANTENGA CON EL TIEMPO.
TE AMOOO MUCHOTE FELIZ 11 MESES :D
ADIOS
SALUDOS A TODOS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz 11 meses mi amor
te amo muxote
gracias por las palabras lindas que escribiste
ya nos vemos mas ratito
cuidate muchoo
y siempre podi confiar conmigo en lo que sea !!
ya xauuuuuuuuu!!!!!!
bezotezzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

wena po...
felicidades por sus 11 meses...
uh!!!!
ya se viene el año...
como pasa el tiempo...
ojala sigan asi de felices...
por harto tiempo mas...
bueno se cuida mucho...
nos vemso mañana...
estudiar fisica????...
wuaaaaaaaaaa!!!
tengo q sacarme un 6...
la wea imposible...
me tire???...
espero q no...
bueno animo pa los estudios...
yo se q se puede...
besos...

::YASNITAH::

Anónimo dijo...

wena perro
aki dejando mi saludiiito
pa ud po perro, y felicidades
por sus 11 meses... kuando
es el casamiento, teni k avisar
kon anticipacion para komprarme
el uniforme blanko jajaj pasate
rolloooos jaja , puta wn hoy
me gane el terrible 1 en ingles
vieja y la ctm!! me tiene ma bravo
la vieja ql,,, mañana vamo a etudiar
kmo xino jajaj ,, ya perrito
lo vemo mañana en la puta U jaja
adhio kuidate y kuidado kon el
perro peluooo jaja
adhio

te kero un kilo,, kon 5 gramos
jaja

bye

Tuh Brooo
.........El...FranK

Anónimo dijo...

wena wena capitan
nada mas ke decir k felicidades por tus 11 meses y k ojala k sean varios mas,por que ud compadre se lo merece siempre ha sido uno de los mas esforzado y uno de los que siempre anda juntando a los del curso!
ojala k terminemos bien el año y cualquier cosa que necesites ahy estare ya nos vemos!
a y se me olvidaba ke tengo ke escribir "puras weas" jajajajaja
chao compare nos vemos en clases

Danilo Tapia Salinas dijo...

wooooooooooooooo
wn xDDDDDDD
amé cuando pusiste...
feliz junto a ti mi amor...
i no pusiste:
feliz junto a tu xDDDDDDD
ajlkajklajakjla
ya era hora po wn xD
esa wea me tenia enfermo ajlkaljkjlka

weno, felicidades atrasadas :)
ahora llevan 9 meses i 3 dias :)
pero en fin....
saludos, nada que decir :D
solo ke veai el puto video xD
ajklajlkajklajljlka
me kagué de la risa xD
onda... es muy flaite xDDDD
ajlljkjkla
ya mano, nos vemos, cuidate :)
i tengo los cds de dvd,tengo lo ke me pediste... pero no tengo el nero 7
asi ke konsiguemelo i las kopio xD
ya mano kuidese :d adios :D

Anónimo dijo...

wena xoroo 11meses??

como ha pasado el tiempo wn

xD

ya pos saludos y nos tamos viendo

BYE!!

PD: y no hice na en el duff >,<

Anónimo dijo...

aah..ql siempre lo mismo.
dejate de mandar link xd
me teni chato
jajaja.
ya saludos.
chauz.
...
..
.

Anónimo dijo...

Un dia me hablaron de un Tal Ricardo Tapia, me decian y recalcaban que era
un personaje demasiado buena persona, entregado por los demas y amigo de sus
amigos, luego lo conoci y la verdad las descripciones fueron bastantes generalizadas
pues es mucho mas que todo eso!.
puedo concluir que aqui ee encontrado un amigo Ricardo mas conocido como ricky puta
perro te mereces esta linda relacion ke tienes con jocelyn 11meses de amor y estoy
seguro que van por mas tiempo pues el amor no tiene limites y el de uds menos ia te dejo io el MAMEL

Unknown dijo...

wena pequeño
kajkajjakajkja
oie oie oie
felicidades me alegro mxo q lo
de uts crezca dia a dia...
el amor es lo mas lindo q hay
kjakjak
ya saludos a su señora y pa ut tbm


bxitos



::yopi::

Anónimo dijo...

!!!
que hermoso!!!
!!!
felicidades!! pero acuerdate de loq ue onversamos de los 11 meses!!!
y ojala ue ella te pregunte....
xD
nah mentira..
pero =!!
saludos!!
lo quiero mucho!!

John Frusciante!

xD


bueno her,mano
xD
es lo unico que se me ocurrio!!!
xD
nombrarte como un baterista raro!!!
xD



bueno!! saludos!