viernes, febrero 08, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS Nº 23

XD BUENO ACA EN AL CASA DE MI NIÑA DONDE ME TENIAN PREPARADO UNAS SORPRESAS POR ESTAR DE CUMPLE JAJAJA ME DEJARON LLENO DE HUEVO Y HARINA PERO FUE DIVERTIDO.

MIENTRAS COMIA UNA RICA CHORRILLANA PREPARADA POR MI NIÑA QUE ME LA HIZO ESPECIALMENTE AMI LLEGO EL LALO Y ME REBENTO EL PRIMER HUEVO Y DESPUES MI CUÑA Y MI NIÑA QUE SE OLVIDO QUE ESTABA RESFRIA Y ME LLENO DE HARINA Y HUEVO.

BUENO COMO PUEDEN APRECIAR QUEDE PA LA EMBARRA Y MI POLERA NI HABLAR PERO YO SE QUE MI NIÑA LA LAVARA YA Q LE ENCANTA LAVAR MI ROPA QUE LINDA ELLA POR ESO TE AMO TANTO XD.

BUENO MI NIÑA GRACIAS POR LA SORPRESA DE LOS HUEVOS Y LA CHORRILLANA RICA QUE ME PREPARASTE Y A MI FAMILIA GRACIAS POR LOS REGALOS MUY LA RAJA SE PASO MAMA TE AMO MUXOOOO TE PASASTE A TI IGUAL HERMANOOO.

BUENO HE CUMPLIDO 23 AÑOS Y ESPERO QUE SEA UN EXCELENTE AÑO

BUENO ME DESPIDO

MI NIÑA GRACIAS POR TOO

ME GUSTARON TUS POST EN EL FOTOLOG POR ESO

te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amote amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amote amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amote amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo

XD

XAUUUU

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaja entero balsa no te acostumbres a dejar la ropa tuya pa lavar
mas encima toy debil xD

yo les dije que no te tiraran huevo pero en fin mi familia esta media loka po tu sabes
mas encima te cocinaste solito tirandole huevo a la rosa y a mi
pa mi cumpleaños

ojo mi cara angelicar en la ultima foto hay que rescatarla :D

taba rica la chorrillana

feliz 23 añitos

pd: cortala con los te amo :P
aaaaaaaaaaaaaa perdon cuñao??? se llama lalo , cuña??? se llama rosa.
por si se te habia olvidado no mas xD ...... baknes tus regalos mp4 eaeaea igual te lo mereces ( quiero que salgan los mp5 pa sacarte pica :D )
gracias por los dulces de propelina son ricos me gustaron

te quiero (ojo es 1 no mas )

Anónimo dijo...

wena maria asi q de cumple si no me mandai el log nose nunca....con cuea me se el de mi mami...xD
jaujuajaja
puta q cumpla mucho ma y ojala siga igauld e feli con su minita...:D
se le ve contento...
aios
y cuideselo
un kiss (K)

(L)


elchincolito

Bruno Albuquerque dijo...

Fala, cumpade!!!

Como estamos Loko Ricky!! Están pasando la raja, no cierto! Que bakan que esteen bien y aprovechando el verano! Feliz Cumple, cumpadre! En breve, te lo paso un regalito de Brasil! jajajaa

Vale, chorin!

Bruno

Anónimo dijo...

>.< la wea tierna perrito
oie wn sorry soy un wn despistado no caxe tuh nick pero mas vale tarde que nunca nosierto oieoie yapo wn se te kiere ene por aki feliz cumple y recuerda!
estaremos en el balma este sabado 09 oka si entras me llamas y arrendamos un pedaso del balma oka estamos listo adios espero verte este FDS oka adios! atte io el Mamel

Anónimo dijo...

wenaaa perro
sorry por no postiar ante pero
un kilo de problemas wnm,, si te kontara ufff,, pero lo wneo k
ya solucionados y para bien ,,
tu kaxaii uno se desembarka y se enkuentra kon todo kambiado xD jaja
en fin po perro weno el punto aki es decirte FELIZ KUMPLEEEEE ahuke ya te lo havia dixo antes, jaja 23 pepa el marinerazo ricky jaja , puta ojala verte el mañana en el balma wn, seria la raja ya k te exo de menos y no seria malo komentar unas history marinerazas jaja
uuuu ya se viene marzo nooooooooooooo kero mas vakaciones,, perro te kuento un secreto jajaj parece k voi a entrar amarrao a la U, yaa si se k kuesta kreerlo de parte del Frank xD jaja pero ee verdad , jaja ahora a portarce bien xD y ee verdad xD ya po perrito lo estamo topando por ahy ojala k sea mañana po , se te estima ene ,,
AdhioOS

Tu Brother

*--The_Frank_Style*---

Anónimo dijo...

kumple kumple felih!!!
kumple kumple felihhhhhhhhhhhhhhhhh
kumple kumple mi ricard!!!
que lo kumplaaa feeeeeeeeeliiiiiih!!!!!



wuuuuu!!!
apaga las velitas!!

>.<

felih cumpedaños
xD

despues el cumple fatal
xD


mi negro...
todo un hombre...( me salio una lagrima) xD
sniF


pucha... que lata no star alla...


pero te quelu =

^^
soy tu amiga fiel
xD

pucha...
si hoy en la mañana me acorde.. te tenia anotado en mi agenda... snif...
pucha...

no importa = te ije felih cumple.


ya te quelu amiko mio de mi


^^


se despide tu amiga-hermanita-pende-chica-demelda xD
medio apodo
xD



*tequeluh*!!!*