domingo, septiembre 16, 2007

UN PICOTA Y UNA PESA QUE SE QUIEREN MAS QUE LA MIERDA



BUENO ACA CON MI NIÑA DISFRUTANDO UN POCO DE REÑACA MI CIUDAD NATAL XD , PURO AMOR LA FOTO QUE GENIAL LO PASO SUPER BIEN CONTIGO MI NIÑA TE QUIERO MUXOOOOO , LA PASAMOS LA RAJA LA OTRA VEZ EN EL HUEVO CON TU JAJA ESTABAN SUPER FUERTES LAS PISCOLAS XD QUE MANERA DE BAILAR ESA NOCHE XD

JAJA Y DESPUES NO PASABA NUNCA LA MICRO Y DESPUES CUANDO LLEGAMOS A MI CASA OTRA HISTORIA XD.



GRACIAS, APRENDI A OCUPAR LOS IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA DE MI CASA XD MIS SABANA Y COVERTOR TIENEN OTRO COLOR IGUAL QUE MI ROPA XD Y ME HICISTE LEVANTAR PA SERVIRTE UN VASO DE COCA JAJA Y YO ESTABA RAJA JAJA PERO EL BUEN POLOLO QUE TENI SE LEVANTO ALTOQUE JAJA ENTERO MACABEO XD .

MI TARRO AZUL A MUERTO MMMM ME TENDRE QUE COMPRAR OTRO JAJA FUE ENTRETE JUGAR CON EL DESPUES QUE TE FUISTE , ERES MALA NO TE QUEDASTE A AYUDARME A ORDENAR JAJA PERO EN FIN LO PASE SUPER ENTRETE ESA NOCHE IGUAL QUE HOY EN REÑACA DESPUES DE MISA ENTERO CATOLICO LOS CAUROS.

YA MI AMOR TE AMO MUCHOOOOOOO ME ENCANTA ESTAR CON TU OJALA QUE PASEMOS MAS JUNTOS ESTOS DIAS LIBRES QUE TENEMOS YA QUE DESPUES LAS CLASES NOS IMPIDEN QUE MALA .

YA ERES MUY IMPORTANTE PARA MI Y HAN PASADO COSAS QUE NO NOS OLVIDAREMOS NUNCA Y OJALA QUE SIGAN PASANDO MUCHO MAS COSAS QUE SON MUY CHISTOSAS XD.

TE AMO MUCHOO

ADIOS

PD: AUN NO SE SECA MI SABANA XD

HA TOMAR Y A BAILAR CUECA MIERDA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wena chiporrito...
q weno q se le haya pasao el dolor de guata...
ya q mañana hay q puro celebrar el 18...
como tiene q ser...
en una ramada...
ahi vamos a puro dar jugo con los cabros....
ya niño...
se cuida harto...
besop...
oye pa mi cumple...kelo de regalo un mino....
pero uno descento sipo...
q valga la pena...
no como ese pastel q tenia antes...
ya xauxa...
nos vemos mañana...

Danilo Tapia Salinas dijo...

ajlkaljkajka
seeeeeeeeeeeeeeeeh
eris entero makabeo
akajklajlkjklajkla
es de familia la wea parece xD!
por lo menos la josy te ta amaestrando xD!
ajkajjka ya era hora!
yo y mi vieja nunka logramos hacer ke hicierai el aseo... o hacer ke tu le sirvieras algo a alguien =O
o no?
ajkajlkaljkalk
vo siempre me pediai las weas ami
!!!
xD!
seh! .. linda pareja =)
bueno !
no tengo palabras!
ayer te postie porke kise
i ahora me obligai xD!
ajakljajkljkla
las weas ke tengo ke hacer pa ke me enchuli el blog xD!
bueno... será
kuidece
adio0o0oo0o0s!
kuidence =)
adio0o00o00oo0s!

Anónimo dijo...

[b]wenaaaaaaa perro

puro amor vo jajaj

estay kagaoo loko

no esta bien

uno k volvio kon el style

ahy de winner de new en el duff jja


piola


Ya perrin

los vemos mañana en la rama


a chupar kmo un wuen chileno

jajaj

Bye

-----Tu Brother FranK

Anónimo dijo...

olah!

mira segundo post!!
el otro no se por ke no kedo guardado la wea!
pero filo!!


me cai la raja wn!!

entero tela!!


me weaste weaste para ke te posteara!
pero aki estoy , para ti!!
la wea maraka!!
xD

ya perrin lo dejo!!
me caes demasiado bn!!

aios!!
besos!!



juajuaj!!
la wea maraka!
xd


aios!



(`*·.¸ (`*·.¸ ¸.·*´) ¸.·* )
..::¨`·.¸ * Z3b@$tii@N * ¸.·`¨::..
.(¸.·*(¸.·*´ `*·.¸)*·.¸).



»-(¯`v´¯)-» ¢0N ¢£â§ê ¥ ˧Ti£0 »-(¯`v´¯)-»

Anónimo dijo...

por fin te pude postear!!
yupiiiii!!
xd


ya perrin por fin!!
xD

aios!!



(`*·.¸ (`*·.¸ ¸.·*´) ¸.·* )
..::¨`·.¸ * Z3b@$tii@N * ¸.·`¨::..
.(¸.·*(¸.·*´ `*·.¸)*·.¸).



»-(¯`v´¯)-» ¢0N ¢£â§ê ¥ ˧Ti£0 »-(¯`v´¯)-»

Anónimo dijo...

que lindas las fotos
me gustaron !!!!!
ya eso por menso hum
me enoje
ya nos vemos
te quiero mucho entero hablador XD
xauuuuuuuuuu
besitos