domingo, septiembre 23, 2007

EL MAR ES TRAICIONERO


BUENO ACÁ UNA FOTO CERCA DEL MAR EN EL MIRADOR QUE SE ENCUENTRA CERCA DE LA PLAYA DE REÑACA Y TAMBIÉN CERCA DONDE AVECES SE VAN ALGUNOS ALUMNOS DEL ANCLA A CONVERSAR XD.
PASO EL 18 Y LO PASE LA RAJA DE HACE TIEMPO QUE NO PASABA UNAS FIESTAS PATRIAS TAN GENIAL ESPERO QUE SE VUELVAN A REPETIR.
QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA QUE TERMINE ESTE AÑO MUCHAS COSAS QUE PENSAR AUN, TENGO MUCHAS COSAS QUE NO QUIERO HACER PERO DEBO HACER ESPERO QUE ESTOS MESES QUE ME QUEDAN SIRVA PARA ACLARARME .
YA BUENO SALUDOS A TODOS YA QUEDA POCO ASÍ QUE SUERTE A TODOS EN LOS ESTUDIOS.
XAUUU
TE QUIEROOO MUXOOOO MI NIÑAA
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO
PD: ESPERO QUE ESE DESEO SE CUMPLA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa perrin
buenisima la foto
con lo que vamos a vivir por el resto de nuestras vidas
EL MAR
ya perrin
cuidate
y sigamos estudiando nu mas
que se vienen duras estas semanas
nus vemos
bye

(`*·.¸ (`*·.¸ ¸.·*´) ¸.·* )
..::¨`·.¸ * M@$T3R * ¸.·`¨::..
.(¸.·*(¸.·*´ `*·.¸)*·.¸). Ok

Anónimo dijo...

wena chiporrito...
ta linda la foto...
me gusto...
y tu q tanto tienes q pensar???
no se...me sono raro eso...
pero bueno...
mañana se viene un largo dia...
de estudio y trabajo...
puxa niño...
me cae la raja...
a pesar de q con el raul...
me agarren pal leseo...
con toos los mios...
q se crucen...
pero igual...
me hacen reir...
gracias por too niño...
igual se nota q tienes pasciencia...
y gracias por eso...
ya nos vemos en la u...

PAYASO...

Anónimo dijo...

see ojala se cumpla
es lo que mas quiero
aun me faltan 1400 log
nu mas XD
seee harto que pensar!!
sera lo que dios quiera no mas
po asi es la vida de los mercantes??(asi se llama la carrera verdad)
bueno no se si aun tay enojao
pero en fin !!!!
aun creo que le diste mucho color
yap despues hablaremos

te quiero mucho linda foto se nota
que la tomo una profecional!!!!!
te conte de mi magister en fotografia!!! XD

Oye no se a que hora entro
no se donde ta mi horario ni a que hora salgo ni que me toca
pff too mal pero encontre mi reloj eaeaeaea estaba donde me dijiste tu jojojojojo


pd: payaso???? pff despues hablaremos !!!!
le mande justo un msj a tu tia que na que ver menos mal que me di cuenta altoq jojojojo


xauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

igual es rico hablar sola
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
enojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
despues me tocara a mi hum
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu