sábado, septiembre 15, 2007

Knock Me Down


Noquéame
Nunca es demasiado pronto terminar
Estando cool demasiado demasiado pronto
Demasiado para mi demasiado para ti
Te vas a aflojar en un tiempo
Cada vez mirando para arder
Algunos nunca aprenden a vivir y aprender
Detén tu búsqueda de una maldición
Antes de que termines en un conche fúnebre
No te asustes de mostrar a tus amigos
Lo que te duele dentro dentro
El dolor es parte de la vida no lo escondas detrás de tu falso orgullo
Tu mentira es una mentira
No te desvíes y no te olvides
Te daré más de lo que puedas tener
Es tan solitario cuando ni siquiera sabes
Que vendrás a míSi me ves volviéndome poderoso
Si me ves elevándome
Noquéame
No soy más grande que la vida
Estoy cansado de ser intocable
No estoy sobre el amor
Soy parte de ti y tú eres parte de mí
¿Por que te fuiste?
Demasiado tarde para decirte como me siento
Te quiero de vuelta pero soy realista
¿Puedes oír mis lágrimas cayendo?
Provocando lluvia donde tú yaces
Encontrar lo que estas buscando
Puede terminar siendo aburrido
Rezo por ti todos los días
Mi amor esta contigo, ahora vuela lejos
Si me ves volviéndome poderoso
Si me ves volviéndome alto
Golpéame abajo
No soy más grande que la vida
Es tan solitario cuando no te conoces ni siquiera a ti mismo
Este video lo veia yo con mi hermano, malo que leciamos buscando los gorros que ocupan los integrantes de los red hot jaja que buenos tiempos aun me acuerdo cuando salia a la calle con mi gorro y la gente me quedaba mirando siempre llamando la atencion puro rock.
Este video se lo dedico a mi hermano que ya es mayor de edad XD
como pasa el tiempo.
Te quiero mucho mi niña

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holi...
espero q este bien...
y se le pase lueguito el dolor de guata...
xq hay q seguir celebrando el 18...
mmm...aunque yo aki mas aburria...
na de celebracion...
y lo unico q kiero es salir...
ya toy xata en esta caga de casa...
ya niño se cuida harto...
y ojala q salgamos por ahi a celebrar...
y q los xiporros no sean tan xuecos...
e inviten pa la otra po...
bexop!!!

Danilo Tapia Salinas dijo...

aalkjaljkajkjka xD!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
la lleva knock me down
aunke...
kachaste al final kual es el guitarrista ke sale en ese video o no?
ahjakjajkjklakjla
la lleva xD!
naa... lejos junto kon otherside, californication, scar tissue, bueno.. en realidad varias de ese disco. y minor thing!!!!! lejos!
ya me dejo de latear...
se suponia ke oidia tokaba kon
besa kuerpos xD! (desakuerdos)
y al final no kacho ke wea xD!
el batero no podia i kagamos..
igual piola porke no tenia animos
y filo!
kuidate!
ahh deeras! kuidate xD!
ajajkjkalkal ese kompleto lo hicieron kon mala...
o será alguna wea mala ke tomaste
ajkakjajkak
weno adios kuidate
bye!



y seeeeeeeeeh! soy mayor de edá!

pero aun no tomo kopete en un pub
=(

kiero el sakrificio! xD!
ya nos vimos!

Danilo Tapia Salinas dijo...

ajkakjljaljkla
y kuando te preguntaban...
aonde dejaste el kaallo
ahajkajkjklakla xD!
seeeeh! era bonito ese sombrero
pero eray inkomprendido por la sociedad
nadie lo entendía!
komo un chiko urbano andaba kon algo tan poko usual y no a la moda...
ke triste es ser raro T.T
ya!... nos vimos xD!




ahhh me enkanta kuando el chad le pega a la pared
ahkajkajkka el weon kree ke es bateria...
no sé aun ni veo el video.. pero toi diciendo las weas ke rekuerdo..
esa guagua rockera era yo (H)"