


EL JAGUAR QUE PILLE SIN AYUDA DE NADIE JAJA ME HIZO LA PELEA PERO WENO GANO PAPA PO SI YO SOY MAS XORO QUE EL JAJAJ Y LO DEJE ENJAULAO ALTOQUE XD.
WENO ACA MIRANDO ANIMALES Y LLEVANDO EL CARGAMENTO DE ALIMENTOS JAJAJA ESTABA SUPER LIVIANA LA MOCHILA JAJAJA IA Y ESO PUROS ANIMALES Y NATURALEZA LA RAJA.
ACA DESCANSANDO CON MI NIÑA TRAS UN RECORRIDO TREMENDO POR LA JUNGLA FUE AGOTANTE TANTO QUE CAMINAMOS JAJA PERO LA TAMY CON EL JONATHAN ANDABAN CON CAXA DE ENERGÍA JAJA OBLIGAO A APERRAR Y SACAR NUESTRO BUEN ESTADO FISICO JAJAJ XD.

ACÁ EL OSO LA RAJA ESTAS SON LAS BUENAS FOTOS QUE SACO EL JONATHAN ESPECTACULARES , FUE UNO DE LOS ANIMALES MAS SORPRENDENTE QUE VIMOS EN EL ZOOLÓGICO APARTE DE LAS JIRAFAS Y CULEBRAS XD.


XD ACÁ YO AFUERA DE LA CASA DE LOS PRIMEROS HABITANTES DE VIÑA DEL MAR JAJA ENTERO BALSA PERO DICEN QUE ESA CASA ESTA EMBRUJADA BUENO ESO ES LO QUE DICE MI NIÑA BUUU NO LA VISITEN JAJA XD

IA ACÁ SENTAO EN LA QUINTA BUENO LA PASE LA RAJA MI NIÑA TE QUIERO MUXO ,LOS NIÑOS UN 7 SE PORTARON LA RAJA ESPECTACULAR ME REI HARTO CON ELLOS TE QUIERO UN MONTON MI NIÑA PRECIOSA. XD FUE NUESTRO PRIMER VIAJE EN METRO QUE FUE LA RAJA SOLO QUE ME FUI MUY POCO RATO SENTAO XD
IA POSTEEN HARTO
SALUDOS A TODOS
TE QUIERO MUXOOOO MI NIÑAAA
PD : MUY AMABLE LA GENTE DE QUILPUE
PD: JAJA ENTERO PERDIDOS XD

7 comentarios:
wuaaaaaaaaaaaaaa jungla
desubicao cambia el nik del msn
si no has cazao a nadie te asustaste hasta con los ratones
el jonathan que tiene 7 años era mas valiente que tu!!!!!!!!!
fue bakan ver la ley de la selva
todo el paseo surgio de ahi!!!!
oye recuerda que tenemos que mandar los mail a lindolfo pa que revise la situacion de las focas, osos, y toos los animales estaban como las we.....
ya sales bien en las fotos yo que tu le agradezco a la fotografa que tenias y las fotos de los animales al jonathan salio seco igual a la tia
llego chato ahora ta raja durmiendo ronca mas XD y se acostara conmigo que rico duermo calientita que balsa!!!!!
oye gracias por llevar la mochila con la comia de los pendejos chicos
pesaba como 1000 toneladas y son mas flacos pff!!! los odio!!!
ya oye deja de molestar a mi sobrino con la jirafa la unica que lo molesta y lo maltrata soy yo ok!!!
wuaaaaa primera vez que me subo al metro por lo menos de vuelta me vine sentada no como otros!!! ja ja
a pa la otra trata de aserme caso pa no pasar verguenza y darnos vuelta como mensos por un mismo lugar ok !!!!!
este paseo nos dejo en claro algo hay que empezar antes de septiembre eso buuu
que atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
oye la frida se parece a ti en la forma de baile ja ja ja ja ja ja
oye nunka mas te mando fotos toas las que te dije que no subieras las subiste eres bien mala onda
ya en fin
creo que me hare un blog me ta empezando a gustar
ya me voy a dormir me duelen las piernas
wua punto a destacar conociste a mi mama wuaaaaa que susto gracias por ayudarme con el permiso te pasaste por eso te quiero XD
ya me voy a dormir mañana si se me ocurre algo mas te posteo denuevo wuajaaaaaaaa
te quiero besosssssssssss
y cuando salimos denuevo con mis niños????
o we.... mucho y nunka mas?????
ya xauuuuuuuuu
seee me olvido lo de la casa es nuestraa???? no lo sabia pero prefiero quedarme aca dicen que pena ahi asi que nik me voy
ya xauuuuuuuuu
mira el chiporro ql
oie wn tay llendo a la jungla
y me devi 5 chela,, junta la
money. jajaj
No wn, k wena, se nota k estay
aprovexando las vaka al max,, ayer
no t enkontre en el msn, te
iba a invitar a tomar unas
xelas kon uno de mi amigo
k llego de japon,, nunka
llegaste xD. jajaj
Ya perro los vemos el 2
osea el 6 xD wns barsa .
igual loss vemos antes en su
karrete poh obvio
ya chao k estes biem
ahora a lo pokemon
Yiaa xauh k tiiih iiemm xD
jajaj
Los vemos Chief
The_Frank_Style
ahjkajlaljka
por lo menos no te dejaron aentro
xD
jakjlkakakla
wena wena
puta esa idea la tenia kon la nela de hace tiempo
pero no se, parece ke no tenemos tiempo pa esas pobres kritaturas
en fin...
puta weon debiste haberme traido alguna maskota..
igual no me sorprende ke te hayay asustao kon algun raton o alguna kulebra xD!
ya hermano kuidate
oe, al final oidia toko
a 500 la entrá en la komarka
va a estar la raja
pero no se bien a ke hora toko
la wea es al azar y yo voi a sakar el numero xD
demas salgo ultimo en la wea
ya mano lo dejo
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
xD
tipiko paseo con la polola xD..
se original po wn.
nose una salida al muelle vergara xD.
ia maraka.
nos estamos viendo por ahi.
cuidate..
chauz.
...
..
.
hola po niño
tanto tiempo
me alegro q la este pasando bien...
ahi sobre too con su niña...
ya nos estaremos viendo...
a empezar bien sus clases...
con un buen carrete o no?
ya q estes bien...
te cuidaas...
un bexote!!!
wenqa wnnnnnnnnn tanto tiempo q no te posteo jkojojojo
se te ve feliz maricon .... bueno eso esta bn y q sea feliz y no te hagan sufrir y no seai tan mangoneao jojojo
ya pos cauro como bn dice la yasna ojala un carrete pa empezar bn el semestre ya eso
adioss
Publicar un comentario