lunes, julio 09, 2007

1 MES LA RAJA

BUENO ACÁ UN COLLAGE QUE HICE ME QUEDO LA RAJA, ACÁ ESTA MI NIÑA PRECIOSA QUE LA QUIERO MUXOOOO , BUENO CUMPLIMOS UN MES SE NOS PASO VOLANDO PERO FUE MUY BAKAN VIVIMOS MUXAS COSAS BONITAS ,

GRACIAS POR APOYARME Y ESTAR CONMIGO TODO ESTE TIEMPO Y SOPORTARME YA QUE SOY MAS PESAO JAJA XD. BESOS TE QUIEROOO MAS QUE LA XUXAAAA.



BUENO MI NIÑA ESPERANDO QUE LO DE NOSOTROS VAYA CRECIENDO CADA DÍA MAS TE QUIERO MAS QUE LA XUXA Y ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR ALADO TUYO .


TE QUIEROOOO 1 MES TENEMOS QUE PURO CELEBRAR JAJA XD BAKAN BESOTES MUY RICOS PA TU AMORCITO



XAUUU



BESOS


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compadre
muy bkn el collage
aunque te falta el editor de fotos
profesional excelentisimo grandioso glamuroso de lo maximo xp 777 que tengo jajajja
ya perrin
vale por su amistad y todos los consejos que me has dado
nos estamos viendo en las vaca de invierno
en karretes por ahi
como el de ayer
jajajjaja

bye

(`*·.¸ (`*·.¸ ¸.·*´) ¸.·* )
..::¨`·.¸ * M@$T3R * ¸.·`¨::..
.(¸.·*(¸.·*´ `*·.¸)*·.¸). Ok

Anónimo dijo...

wena wena!!!..xD
ke lindo.
pero le dijiste ke anoxe dormiste con migo xD...
ia rika.
ke tes bn..
linda pareja.
ojala dures arto.
cuidate.
chauz..
...
..
.

Anónimo dijo...

hola mi niño buen collage

subiste la foto de la playaaaa

te mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmm bakan un mes quien lo diria

chatea.cl jua jua jua jua jua

te quiero muxoo

besitosssssssss

PD: mmmmmmm A mi me dijiste que durmio enla otra pieza, pero bkan durmieron calientitos eso es lo importante .

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se me olvidabe gracias por el perrito taba lindoooooo

Danilo Tapia Salinas dijo...

waaaaaaaahjajkllkjaljka xD!
aprende a usar el paint xD!
hajklajklja
no , pa ser .. yo kacho ke el primer collage... ta piola xD!
makabeo xD!
igual, te falta kaleta por superar mis un año 11 meses bien felices (H)
en fin!
igual piola!
saludos jejeje
cuñada =0!!!
^^
ya! mejor dejo de eskribir weadas
oe!
toko el viernes
asi ke llama a mi mamá dile ke la keri i too eso pa ke esté feliz i no me webee por las notas xD!
vo eris el ke tiene el don de la palabra con mis viejos xD!
ya hermano kuidece
adio0o0o0o0s!
tempranito a la kasa mañana :@
xD!