martes, junio 19, 2007

OJOS


MILLONES DE OJOS
ME OBSERVAN A MÍ ,
FIJÁNDOSE EN CADA PASO QUE DOY,
OJOS QUE DESEAN LO MEJOR
Y OJOS QUE ME DESEAN LO PEOR.

PRESIÓN QUE SIENTO EN MI INTERIOR
QUE TIENE UN PESO QUE A
MI CUERPO LE CUESTA RESISTIR.

PERSONAS QUE NO QUIERO DECEPCIONAR
QUE ES ESO LO QUE ME HACE LUCHAR
CONTRA EL MIEDO DE FRACAZAR..

SIENTO QUE LA VIDA
ES UNA CUERDA FLOJA
QUE TIENES QUE CRUZAR
CON CUIDADO QUE
EN CUALQUIER PASO
EN FALSO CAERÁS.

MI NIÑA GRACIAS POR ESTAR CONMIGO TE QUIERO MUXOOOOOO

ERES MUY IMPORTANTE PARA MI AMORCITO

(POLOLA)

POSTEENNNN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya po primero
toy obliga a postear
por que no queriaa!!!
y sabes por que pff
creo que cuando suba foto
mia en el log tambien se me
olvidara lo mismo que a ti
si po...........
ya igual que tes bien
cuidate
besitos
(no pondre lo que pones tu, porque
me da plancha)

xauuuuu

pd: por que tienes que poner tu
las reglas y nunca me
favorecen a mi mmmmmmmmm
que injusto?????

Anónimo dijo...

nadie te mira oh!! xD
el wn egocentrico...
pero bueno...
marinerito mañana espero ke haga una buena manioobra cn la prueba de kmka..
ya ricky..
cuidate..
chauzpalo..
...
..
.

Anónimo dijo...

holitas mi niño
lo quiero muxooo
aaaaaaaa no se q decir
te posteo cuando me inspire

suerte pa mañana

yo muero el viernes en mate
ahi me tiro a la piedra felizzzzz

pd: ojala te guste mas que el otro
pero borras el otro te mato!!


*****[josy]*****

Danilo Tapia Salinas dijo...

eris entero makabeo oeeee xD!
ahklakjlkalñaa
wena wena
xD!
no , ta bien
makabee no ma
puta, hoy dia , dia de mierda
ahora si que estoy mal
en la pruea en la que estaba mas confiado coef 2
me saque un 3 =/
lo peor es ke me tengo ke sakar un 7 pa ke me dé promedio 42
=0
toi bien igual pa la proxima pruea
pero si estaba nervioso antes
ahora si estoi kagao...
ya hermano, estudia no ma xD!
kuidate i eso
pa mañana tenia ke hacer un libro de remuneraciones kon sus respectivas likdaciones de sueldo
pero parece ke se tomaron el liceo en la noxe
asi ke pulento xD!
ya makabeo
kuidate
adio0o0o00oo0o0s xD!
ya te dejo porke me pidieron ke viera algo
i ahora toi puro babeando viendolo
http://www.youtube.com/watch?v=UZC-YQ_uQUg&mode=related&search=
es ke no puede ser tan seko ese kl
ya adios

Bruno Albuquerque dijo...

¡Aguanta por mientras, chiporro! Me pediste a mi una "filosofia" para estos tiempos. Fuè de Mercedes Sosa, la gordita argentina, que la he escuchado (aunque la composición no sea de ella): ¡TODO CAMBIA!

¡Asì es!

Obs: ¿¿Viste que la coca-cola ayuda a la producciòn de poesia chilena?? jajajajajajaj