martes, junio 26, 2007

ME EXIMÍ DE QUÍMICA XD AÚN NO LO CREO JAJA



WENA XD MAS FELIZ QUE LA XUXA ME EXIMÍ DE LA MATERIA QUE MENOS PENSÉ QUE IBA A PASAR JAJAJ FUE MUY CUATICO CUANDO LA PROFE NOMBRO A TODOS ADELANTES PARA PREMIARLOS CON UNA CARITA FELIZ Y A MI NO Y CUANDO MI AMIGO FRANK FUE A VER LAS NOTAS Y ME CAXO EXIMIO Y ME LLAMO FUE UN MOMENTO MUY EMOCIONANTE CASI PESCO A LA PROFE Y LA ABRAZO JAJAJ IGUAL BUENA LA CELEBRACIÓN QUE TUBE CON MIS COMPAS DENTRO DE LA SALA JAJA TOO FELICES LA RAJA .




JAJAJ ACÁ CON LA PROFE CUANDO ME PREMIO CON MIS 2 CARITAS FELIZ JAJAJ LA RAJA ME EXIMÍ JAJAJ NO LA TENDRÉ QUE VER MAS EL RAMO DE QUÍMICA ,FUE UNA DURA BATALLA PERO LA GANE.




BUENO ACÁ CON MI PERRO RAÚL FELICITÁNDOME POR MI NOTA Y MI EXIMICION Y LUCIENDO SU UNIFORME JAJAJ LE QUEDA BIEN XD , BUENO PERRO EL VIERNES SE VIENE EL CAMPAMENTO DE ESTUDIO PAL EXAMEN DE MATE UUU SE VIENE PELUO PERO TENGO FE.

WENO ESO NO MAS NOSE QUE MAS PONER A PAUL UNA MISIÓN YA CUMPLIDA FALTAN 3 JAJAJ IGUAL LAMENTE PAUL VO CAXAI JAJJA .

YA SALUOS A MIS COMPAÑEROS

1 ANCLA

ESPECIAL A MI AMIGO FRANK

A Y UN SALUO A MI NIÑA QUE LA QUIERO MAS QUE LA XUXAAAAA GRACIAS POR TU APOYO TE QUIEROOO

PD: BUENA SUERTE PILOTOS EN LA CEREMONIA CANTEN LINDO Y FUERTE DEJEN BIEN PUESTO EL NOMBRE DE PILOTO MERCANTE EN EL MUSEO .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena perro
La terrible foto
Wn no saby komo me
alegro k te eximiste
bkn wn, te lo mereciay
Aki yo pal piko de animo
no kiero mas, Stres al 100%
toy k explotoooo, kiero largarme
No se k hacer,, XD
bueno

lo estamo viendo en la mierda
de U, adio

Tu Brother

Frank

Anónimo dijo...

hola mi niño me alegro que se haya eximido, bueno la foto con la profe que quieres que te diga patero al maximoo ja ja
pero salen bien yo chata de todo no se que onda, sera que ni a examende mate me voy????
bueno en fin
lo quiero muxoooooooooooooooooo
mas que la xuxaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero salir de todo luegoo

bueno queda pokito asi que animo nu mas

xauuuuuuuuuuuuuuuuuu
besitossssssssssssss

pd: no sea tan enojon ji ji (bueno quien lo dice tambien ja ja)

Anónimo dijo...

a se me olvidaba espero que le guste, por que ultimamente ta muy regodion ja ja
xauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

wena wena..
jajaj puta ke la sufriste wn xD..
pero bueno...
lo mejor pal ultimo..
oe chupalo..
ya chauz..
...
..
.

Danilo Tapia Salinas dijo...

wena wena xD!
felicitaciones weon
recien le mostre las fotos a mi vieja i weas
se puso a leer
y me puse a leer kon ella
i en una parte pusiste, la pase bien en la celebracion...
yo me dije, chucha, mi vieja va a leer algo de un karrete i weas xD
kaklalka
en fin
puta weon menos mal ke te está yendo bien
ojalá sea asi en mate tambien este viernes
ya hermano kuidece
adios
saludos xD
bye!

Anónimo dijo...

olih!!!
perro un saluo pal mas pulento de la U..
perro vo caxai q me cai bn...
wena foto ai conla prueba en mano...
casi te vai a examen pasate raspando la wea... la cagaste...
pa rajao...
jaujauaja

nos vemos en el examen de nomenclatura estudia arto pa las weas q tengai q dar... pa q no nos vallamos qedando en el camino...
aios (k)
oie y dile a xorro franck q se preste la minita de belleto y ai le preto la poke...xD
jauajau
aios