viernes, marzo 09, 2007

LA GRAN VISITA AL MUSEO NAVAL



wena wena aca en el museo naval viendo y aprendiendo sobre nuestros heroes patrios aca aparesco con mis friends q son wena onda pero aun le falta experiencia a estos chiporros
les falta aun pero yo como viejo lobo les enseñare .
ya esta U se esta poniendo pelua y parece que no quiere que pasemos con los nuevos reglamentos
pero vamos a tener q estudiar el doble
bueno ahi esta el uniforme que el weon del raul quiere que ocupemos es mas....pero buena onda
aunque no deja de hablar weas nose como el frank te soporta en la micro yo casi me mato hoy weon la cagaste pero bueno te tendre q soportar y contar hasta 200 como dijo la profe.
ya cauros nos vemos luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTO BASTANTE LA FOTO DE MI VIEJO AMIGO RICHI AUNQUE NO HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS LO SIENTO UN AMIGO MUY CERCANO .
QUE BUSCA ENCONTRAR SU VERDADERO AMO. YO SE QUE ENCONTRARA A SU PRINCESITQUIEN QUERRAS MUCHO
SE DESPIDO TU VIEJA AMIGA LA KARY