BUENO ACA ESTAS MIS NUEVOS COMPAÑEROS LOS CHIPORROS :
FRANK, DIAZ, ELIAS Y EL WEON QUE SACO LA FOTO QUE ES EL RAUL QUE ES MUY BUENO PAL WEEO PERO ES MUY CONCHUO
ESTOS PRIMEROS DIAS HAN SIDO
BAKANES E CONOCIDO GENTE NUEVA MUY BUENA ONDA GRACIAS A MI GRUPO YA ME HICE CONOCIDO COMO EL PAYAZO DEL CURSO ,TAMBIEN COMO PAPI RICKY, EL LOCO TAPIA Y EL VIEJO LOBO .
MUY CANSADOS.
PRONTO ME CORTARE EL PELO YA QUE TODOS YA ME HAN WEBIADO ASI QUE LO HARE PA QUE NO LECEEN MAS , YA NOS VEMOS LUEGO ESTARE SUBIENDO MAS FOTOS
ADIOS

2 comentarios:
wena weon xD!
voy a ser el primer weon en postearte
en fin
puta, ke wena ke te tay sakando la chucha
sabi ke teni ke seguir asi xD
mas te vale xD!
y en fin po
aunke esti donde mi tia
kuidate i weas
ojala te saken la chucha xD!
y te rapen weon xD!
pa ke el manolo se ponga triste
ya hermanos nos vemos
kuidate
estudia i weas
y eso wn
kien hubiera pensao ke ahora eris papi ricky xD!
wlahkjaljalkajalkja
ya hermano adios!
"los van a sacar la xuxa"? no será "NOS van a sacar la xuxa"?
Publicar un comentario