viernes, junio 06, 2008

FELIZ PRIMER AÑO MI AMOOOR


No llames la atención ni sigas provocándome
Que ya voy comprendiendo cada movimiento
Me gusta lo que haces para conquistarme
Para seducirme, para enamorarme
Y vas causando efecto
No sabes como me entretienen tus locuras
Y que para verte invento mil excusas
Has dejado en jaque todos mis sentidos
Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión
Mira lo que has hecho que he caido preso...
En tu cuerpo y en tu cuerpo y en tu mente
En un agujero de tu corazón
En todo estás presente.
Y la libertad, te juro, no la quiero...
Si estoy contigo...
Déjame atado a este amor
Acabo de pasar la linea de tu encanto
Donde sólo mirarte es un paisaje nuevo
Y tejes las cadenas que amarran mi sexo
Que endulzan mi alma que tienen mi mente
Y someten mi cuerpo
Y para qué dejar que pase y pase el tiempo
Si tú y yo preferimos comernos a besos
Has dejado en jaque todos mis sentidos
Pones a prueba el motor que dá impulsos as los latidos
De cada ilusión
Mira lo que has hecho que he caído preso
Es imprtante, es urgente que te quedes a mi lado
Inventaré los motivos que sean necesarios
Para estar cerca de ti.
Bueno mi amor solo me queda decirte que estoy muy feliz junto a ti eres muy importante para mi , eres la perosna que siempre busque esa persona que me brindara confianza, paz y felicidad. Todo este tiempo abrazados ha sido uno de los momentos mejores de mi vida solo me queda darte gracias por todos esos momentos maravillosos que en mi siempre estaran.
Bueno mi amor te amooo muxooo eres una gra amiga y una excelente polola.
FELIZ PRIMER AÑO
QUE SEAN MUCHOS MAS. :$
TE AMOOO MUXOTEEE.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bakn tu creacion
un añito ia :S
ojla sean muchos mas
gracias por todito
lo que me has dado
gracias por too lo de hoy :D
taba muy lindo
na que decir
solo un
TE AMO :D

bezotezzzzzz



toos los momento juntos no se olvidaran jamas!!!!!!!!!!!!



xauuuuuuu!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wena xiporro...
felicidades por su primer año...
ojala sean muchos mas...
se les desea lo mejor...
ahi pa los dos juntitos...
taba precioso el video...
me emocione...
:)
algun dia me haran una sorpresa asi...
jajaja...
no lo creo...
pero igual...
na me cae muy bien...
se le kiere...
nos vemos...
besos...
xau...

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa csm me kede pegao con el video :O a mi tmb me gusta la fanta pero mas la sprite bueno un comentario wn del mamel, ia loko naaa el video estaba Bkn wn ese tema lo amo chayanne es seko casi como el ricky puta perro lo vi en la U oiii con los ojos llenos de felicidad, eske kien no esta feliz con un mes de pololeo tan lindo como es el que llevas con jocelyn, iapo FELICIDADES A LA SRTA JOCELYN Y RICARDO les deseo mxos años mas :) atte io el mamel

Anónimo dijo...

Todo la suerte y los mejores deseos para esta relación, sigan asi.
Estaba buenisimo el video, lo vi entero, jajajaja, esas imagenes dicen mas que mil palabras.
Me alegro por usted capitán, cuide a la capitana y que ella lo cuide a usted por que es una gran persona.
Recuerde que siempre estara a su mano derecha el mejor de los chief, jajaja.
Como ya dije toda la suerte, cuidense mucho, un gran abrazo, y recuerden que:
"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno."
Disfruten.........
SE LOS DEDICA: YA TU SABES...

Anónimo dijo...

mm..ta lindo toxido max...
eeeeh..
eso pos.
espero sean felices y tengan muchos hijos.
chauz.,.
...
..
.

Anónimo dijo...

wena perritoo, aki dejando saludooo,, uuuuuuuuuuu un año loko,, la wuea bkn,, aparte de la sorpresa te kedo la raja loko,,, eriii seko, seko kmo chayanneeee jajaj ,,, puta perrin te deceo lo mejor de lo mejor,, ojala llegue a ese momento yo,, iwal kreo k de mas k siii,, kmo vamo ata ahora siii, tooo viendo en popa, jjaja.... iwal aki dejando saludooo ahuke no me dijiste,,, vite k soiii buen amigoo loko,, siii frank eee seko jajajm,, ya po perrin suerte en su relacion de makaveoo,, ""dekaraooo"" jaja ,, weno por fin kreooo k entre a ese mundo, pero no me arrepiento, es genial etar al lado de una persona k amas kon todo tu (L), o no? xD ya wn lo etamo viendo mañana ,,adhioSss

..........Frank...+....DalyS....

Anónimo dijo...

Confiasa perro!!!....:D

Confiansa.....:S

Felises años....

(L)

:D

(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)

Confiansa lo unico q te pueo decir....

Xs

Anónimo dijo...

La verdad es k mas k saludarte te doy las gracias x darme la posibilidad de tener contacto contigo men!!!... y pa lo mas impotante sera no perder el contacto..xq ya tu sabes lo k vales y pa mi como persona 100pre eres un ejemplo..asi k gracias x ser mi amigo!!! de niñez y na po!! RPHMC... vo caxai....dale wn pa delante todo el aguante DESDE EL CORAZON!!!

Anónimo dijo...

chanana!!!!!! nanana!!!! nanana!!!!
(8)!!!!
[cancion de reencuentro!!!]
xDDDD
que genial !!!
xD
te felicito por tu primer añito hermano!!
xD
john frusciante!!!
XP
ohjala que sean ams años y decadas que esten juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besos y saludos a los dos!!!




Lunalba___________)