lunes, enero 28, 2008

ROCA OCEANICA POR FIN

BUENO EN PRIMER LUGAR DESEARLE A MI NIÑA UN FELIZ CUMPLEAÑOS QUE TODOS SUS DESEO SE LE CUMPLA , FUE BAKAN PASAR TU CUMPLEAÑOS POR PRIMERA VEZ JUNTOS Y ESPERO QUE SEAN HARTOS MAS.

ERES BASTANTE IMPORTANTE PARA MI ERES LO MEJOR QUE HA TOCADO MI CORAZÓN SOLO QUERÍA DARTE LAS GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN Y DARME PAZ, NECESITABA A UNA PERSONA COMO TU EN LA CUAL PODER CONFIAR Y AMAR Y SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE GRACIAS POR HABER NACIDO.

TE AMOOOO MUXISIMOOOOO

BUENO ESTA FOTO FUE EN LA ROCA OCEÁNICA LA CUAL ASISTÍ CON MI NIÑA Y SU FAMILIA ESTUBO ENTRETE EL PASEO QUE HICIMOS CON TU ABUELA.

YA MI AMOOORRR
TE AMOOO Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS.
PD: OJALA Q RESULTEN LOS PASEO
TIENES RAZÓN ;) FUERZA
SE VIENE MI CUMPLEEEEE
PD2: Si me dices que sí, piénsalo dos veces, puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no puede que te equivoques, yo me daré a la tarea de que me digas que si. (8)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estamos perrito, oie napo antes ke todo desearle un feliz cumple a su polola compañero, y tmb decearle suerte a UD en su relacion ke por lo demas se ve muy motivada y onda se nota ke se aman caleta loko ke esa wea no cambie dale suerte en todo a ambos loko sigan amandose como se aman y adios, Ricky wn me caes la raja!!!! adios!

Anónimo dijo...

mmmmm asi la cante yo????
no me recuerdo en fin es lo mismo
te re quiero muxoo gracias por too
se te quiere muxoooooooooooooooooo
por fin en la roca oceanica
tengo una pregunta ???
esa foto quien la saco???
mmmmm que balsa aquella persona
oye ya po hoy bajemos a comprar eso que lo necesitaras pal paseo :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ojala nos resulte la weaita pff
ya ns vemos mas ratito conectate luego po!!
madrugue pa conversar cn tu hum
12:00 en punto abri un ojo
ya eso



xauuuu nos vemos en alguna tienda exclusiva XD

Anónimo dijo...

jaja
gracias mor .
yo sabia ke te acordarias de mi cumple =)..
por eso me gustas..
:p..


F&R..
ia saludos.
chauz..
...
..
.