miércoles, diciembre 26, 2007

FELIZ NAVIDAD

EN PRIMER LUGAR FELIZ NAVIDAD A MI FAMILIA , POLOLA Y AMIGOS.BUENO LA NAVIDAD ESTUBO SUPER ENTRETE COMPARTIENDO CON MI FAMILIA Y LA FAMILIA DE MI NIÑA, RECIBÍ MUY LINDOS REGALOS JAJA ASÍ Q FUE BAKAN.
BUENO ACÁ EN LA CASA DE MI NIÑA, SIEMPRE HE QUERIDO DISFRAZARME DE VIEJO PASCUERO Y YA QUE ME ESTA SALIENDO UN POCO DE GUATA HABÍA QUE HACERLO NO MAS XD.

BUENO LA PASE MUY BIEN GRACIAS PÒR LOS REGALOS UN SIETE ME GUSTARON LAS COLONIAS FUE GENIAL "GRANDE SUEGROS" XD, QUE MANERA DE COMER HOY , CUANDO EMPEZARE LA DIETA PF.


YA XAUUU


TE RE AMO MI NIÑA , PRIMERA PASCUA JUNTOS BESOTES


PD: LO QUE DIOS QUIERA


NO DEJAR LOS REGALOS PA ULTIMA HORA ES LO QUE APRENDI ESTA NAVIDAD XD







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Perrin como estas, wua ojla ke estes bn bn po wn, oie napo ke decir espiritu navideño al 200% perro uds, oie napo io too bajoneado esta navidad se me fue mi Bro frank, pero sera para mejor, es su futuro, oie napo tmb a tii te estimo caleta y creo ke esa wea la sabes nosierto, oie wn ia soorry si te doy lata cuando te comento los pasos ke voy pero graxias perro por escuxarme mxas graxias!! oie napo ke decir un PROSPERO AÑO NUEVO para tii tuh polola y ambas familias oka suerte y nos estamos leyendo o viendo oka cuidate mxo adios!.

atte M@m€L $Tyl€

Anónimo dijo...

marako pa variar sin saludos pa mi..
te odio
siempre me prometi ke me daras y na pos..:(
tendras ke subir la foto ke te estoy puntiendo para ke te perdone esta.
ia eso.
besos
feliz navidad pa ti y tu novia.
te amo.
F&R
chauz..
...
..
.

Anónimo dijo...

yo aprendi lo mismo :S
entero patero grandes suegros jajajaja espera mañana a ver
si me dicen grande yerno
jajajajaj tu sabes :D
si poz bkn yo lo pase junto a mi familia es lo importante y junto
a tu hoy oye veo tu blog y parece
q mi pieza ta en toos los meses poooo jajajaja tendremos q buscar otro lugar de fotossss
estan xori las fotos lastima q no habian 2 gorros{mmmm aunq si tengo 2 gorros ahora q me acuerdo XD} en fin

xuta : q sea lo q dios quiera no mas mi niño ahi estare sea lo q sea!!!! te ira bien tranquilo estoy segura ..........

ya te dejo te amo muxoo besitosss

Danilo Tapia Salinas dijo...

jakljaljkajklajkak
ke chucha xD
ajklajklajklajkjaka
weno weno weno xD
será
ammm.. ahora ke tengo el pc bueno te puedo postear i wea xD
será ! pusha ojalá ke lo de las postulaciones aun se pueda
aunque igual de todas maneras demasiado animado no estoy asi que piola
xD
es ke no podi andar con gorro de viejo paskuero
akjlajklajlklajka
lo ke hace el makabeísmo xD
naaa
piola
feliz navidad no má pa mi cuñá y todos los ke se me haya olvidao saludar :D
xD
y eso
ando fome ahora
mucho sueño i mucho ataos de U
xD
chau
kuidese
adio0o0o0o0s