viernes, octubre 12, 2007

LA MAGIA Y LA PASION NO SE MUERE

Carlos, Esteban, Jaime, Ricardo, Alexander, Rodrigo.
Rorro, Chico, Sebastian, Rodrigool.
Bueno acá con mis amigos de esperanza lo cual el jueves nos juntamos a jugar un gran partido de fútbol , fue el reencuentro con el fútbol se noto en algunos la falta de deporte XD ,algunos con kilos de mas y otros que vuelan mucho XD.

Los equipos fueron conformado por:

Los guata de chela
  1. Sebastian
  2. Rodrigool
  3. Rodrigo
  4. Mosca
  5. Ricardo (c)

Los chicos que vuelan

  1. Esteban
  2. Jaime
  3. Chico
  4. Alexander
  5. Carlos (c)

Bueno el partido estubo muy apretado con hartos tiros al arco y bastante roce XD, todos hicimos algún gol pero yo me hice 7 y me hace ser el goliador del partido .


Bueno que puedo decir de mi equipo que jugaron bien pero el mosca se perdió caxa de goles jaja q manera de tirale xuxa pero me hizo reír harto.

el rodrigool esta harto falta de fútbol pa mi que ya se te acabo la droga y por eso ya no corres XD

y de los otros de mi equipo el guaton sigue igual de polémico pero igual jugo bien.

Y del otro equipo de estrellas que había mmm ya están perdiendo la magia ya ni corren y no les sale na , me fui yo del cerro y quedo la caga ya no hacen deporte que mala, cabros dejen de volar XD.

a bueno el marcador fue favorable pa los chicos que vuelan que ganaron con tranposeria XD el marcador final fue 15 a 14 pa que vean lo apretado que estubo el partido XD

Ya cabros espero verlos pronto en algún otro partido o un carrete fue muy bueno verlos

cuidense

y tiren pa arriba

suerte en todo

xauuu

Te quieroooo muxo mi niña besotes pa tu


pd: igual salieron malas las fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha no te reconoci
estan borrosas las fotos :S
que bueno mi niño 7 goles eaea
pero hay algo pesimo malisimo mal mal mal esa polera hay que quemarla hum
que chanta me extraña que tengas esa polera
te pasas na que ver
ya cuidate nos vemos mañana
temo que no hay nieve XD
bueno ojala los pasemos bien
por lo menos sacare fotos
jajajaja
ya besotes te re quiero!!!







pd: jajajajajajajabuena la talla de la champaña!!!!!jajajaja aun me rio puta que nos pasan cosas chistosas !!!

Anónimo dijo...

wena wena ricard buenos comentarios peero como simpre nosotros ganando po obvio po jaja
ni con la magia del mosca pudieron ganar po sera pa la otra
la rebancha se viene
ya choro nos estamos viendo en las canchas jajaja

adioz y cuidate

PAZ.