domingo, agosto 26, 2007

CUMPLEAÑO

BUENO ACA CON MI NIÑA CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI SUEGRO NUMERO 55 TODO UN CHIPORRO jejeje , LA PASE LA RAJA CON LA FAMILIA DE MI NIÑA SUPER SIMPATICOS TODOS XD ME MATE DE LA RISA XD.


LA COMIDA ESTUBO EXCELENTE DE VERDAD ME GUSTO EL ARROZ QUE PREPARO TU HERMANA MI NIÑA QUEDO MUY RICO PERO PARECE QUE FUE AL UNICO QUE LE GUSTO XD A Y LA TORTA TAMBIEN ESTABA RICO WENO ESTABA TOO RICO SI ALFINAL ME COMI TOA LA COMIA COMO SIEMPRE XD.



BUENO ACA CON MI NIÑA DESCANSANDO TRAS UNA LARGA NOCHE JAJA SI SINTIERON EL TEMBLOR HERAMOS NOSOTROS XD ,ACA EL CUÑAO DE MI NIÑA NOS SACO LA FOTO JAJA LA CAGO PA SER BUENA TELA QUE MANERA DE REIRME, YA ERAN COMO LAS 10 30 Y NO NOS QUERIAMOS LEVANTAR Y TENIAMOS QUE IR A SAN EXPEDITO QUE ALFINAL LLEGAMOS ENTERO ATRASAO PERO LLEGAMOS ESO ES LO IMPORTANTE.
YAP MI NIÑA MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION Y PERMITIRME CONOCER A TU HERMOSA FAMILIA UN BESOTE MUY RICO TE AMO MUXOOOOO
XAUU SALUDOS A TODOS
FELIZ CUMPLEAÑO MAMAAAAAAAA TE AMO MUXOOOOOOOOOOOOOOO



5 comentarios:

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
i
t
a

orbio ja ja ja menos mal
que lo pasaste bien por que
o sino me hubiese sentido muy mal
yo hubiese ido al duff de toas maNeras XD


igual hay que decir que mi familia es mea rara jojojo ES COSA DE VER
a mi cuñao no mas y mi hermano Y HERMANA y mi papa que no se calla nunka XD
oye NO ME GUSTO NINGUNA FOTO :(
ni blanco y negro, se me quita la cara de entona XD

pero igual lo pase bien
entero chanta el arroz
taba como el
oyo hay que decirlo y reconocerlo
jajajajajajajaja

aa en la segunda foto shii
gracias dejaste en claro lo ordena que soy XD
LA MEA CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESO TE QUIERO MUCHO Y LO PASE BIEN TOO EL FIN DE SEMANA
BESOTESSSS



PD: CASI SE VE MI PRUEA DE MATE WN QUE VERGUENZAAAAAAAA LA NOTA :(
AHI SI QUE TE HUBIESE MATAO

YA ESO HACERCA DEL TEMBLOR SIN COMENTARIOS XD
CASI SALGO RAJA A LA PUERTA Y DEJO AL JONATHAN BOTAO xd

YA XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Danilo Tapia Salinas dijo...

qwjkajkakljalkjaklja xD!
ese jersey de donde lo sakaste xD!
no va kon tu vestimenta flyter de todos los dias xD
hakalkjjlkakaklaka


no, en realidad se te vé super bien...
ke raro verte vestido asi,
weno será!
emm si po, feliz kumple vieja!
shusha! cero respeto vo xD!
el primer dia y ya tay durmiendo
ahkajlkakñakña xD!
eris muy balza weon la kahgaste xD!

ya filo!...
emmmm ñam ñam ... no se ke chucha decir
kuidate
y saludos a mi CUÑADA xD!
adio0o0oo0oo0o0s!

Anónimo dijo...

wena chiporrito...
q manera de reirme con ustedes...
son la raja...
pucha niño q decirle...
q es una gran persona...
nunca cambies...
nunca me cansare de darte las gracias...
por darme tu apoyo en estos momentos...
q no son los mejores de mi vida...
pero tu entiendes...
no te voy a dar la lata de nuevo...
espero q tu nunca seas asi con tu niña...
ya me despido...
hay q seguir tudiando mate...
cuidate harto...
besop...
vamos q se puede!!!
PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wena perro
puro love parece
jaja , esta bien eso
aki pasando a dejar mi
post kon style po jajaj
oie wn ya kaxe x k no
fuiste el sabado, es kosa
de ver la foto no mas
jajaj

Ya perrin los vemos
en la U

bye Bye

K esti biem

---The_FranK_Style---

Anónimo dijo...

yaaaaaaa pooooooo cambia la foto
el winter ya se fue :(