sábado, mayo 19, 2007

CRUZANDO MARES CON VALENTIA SIN TENER NOCHE TARDE NI DIA

WENA WENA ACÁ UNA FOTITO VIEJA PERO NO HAY NADA MAS QUE SUBIR YA QUE FRANK STYLE NO HA LLEVADO LA CÁMARA , LA GRACIA DE ESTA FOTO ES QUE TODOS TENEMOS EL PELO LARGO ASÍ Q ES LA RAJA XD.
EL JUEVES ESTUBO WENO EL CARRETITO EN MI CASA PERO EL RAÚL DIO PURO JUGO CON LAS COSAS QUE HIZO LO QUE CONTAMOS EN LA U PERO BUENO ASÍ ES EL RAÚL UN LOCO . IGUAL CANTAMOS EL HIMNO CAXA DE VECES , FRANK ME TOMASTE EL WISKY JAJAJA PURO ESTILO.
BUENO CAUROS POSTEEN SUPEREMOS LOS 16 POST XD.
HIMNO DE LA MARINA MERCANTE

Altiva gesta de audaces hombres
formó la gama de los mercantes
cruzaron mares con valentía
sin tener noches, tardes ni días.
Cruzando mares, ríos, canales,uniendo pueblos e ideales
servir a Chile
el gran anhelo
llevar su nombre al mundo entero.
Piloto Pardo viril y enhiesto
estás presente en el pensamiento
seguir tu ruta
seguir tu ejemplo
darle a la patria futuro cierto
nuestro destino es el ancho mar
la tierra sólo un breve descansar
a puerto seguro hemos de llevar
las riquezas que nuestra nave portará.
Surcando aguas con la esperanza
de ver un día crecer las arcas
tener por lecho un buque errante
y una novia fugaz en cada instante.
Oficiales, tripulación
todos unidos en una sola acción
la adversidad vencer o estar dispuestos
a estampar nuestros nombres en el firmamento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holas


asi q con himno y toda la wea

buenos recuerdos ...
te acordai cuando triviño y verdugo cantaban ese himno en la calle camino a la plaza victoria???????

Anónimo dijo...

wena marikon de a peso..
ta wena la foto.
arto antigua eso si..xD
pero bueno..
me voy a prender el himno ahora :)...
cada ves ke vea tu wea de pagina la cantare...
ia merin recentio..
cudiate..
besitos...
os vemos e la pega de dos orte c liberta...
u ratyito mas...
chauz..
...
..
.

Anónimo dijo...

holitas espero que tes bien puxa viste tu te lo perdiste hoy buuuu
oye 6 años creo que ta bien je je je
coincido con el niño de arriba la foto es muy antigua ja ja ja
si nunka te vi con pelo largo ja
bueno
te kero muxo
cuidate suerte en
todito
besitosssssssssss

***josy***

Anónimo dijo...

Wena perro
Esta bkn la pic
ahuke no tanto por
k no salgo yo po
jjaja , bkn ahy todo
kon el pelo largo
esta wen la pic,
ya ahora si k llevo la kam
en la semana

Oie
kuando vamos a salir a kerretear po
kiero salir jajaja

ya perro

los vemos

adios

bye bye

The_Frank_Style

Anónimo dijo...

hola loko como tay, espero que bien, oye la otra loka por salir ayer contigo amanecio mas resfriaaaaaa!!!
te dije que me la cuides ...
ya cuñao nos vemos que tes bien!!!
cuidate de esta loka!!!
oye anda a verme a mi kasa pa conocerte aunque la loka dice que son solo amigos no le creo ja ja
chaoooooo

Danilo Tapia Salinas dijo...

jkahajkjaa
pensar ke antes niun kl se metía a esta wea xD!
tay entero alkoholiko
y entero faxo xD!
kantando himnos =|

tay kagao weon xD!
ya, hay ke superar los 16 y por esa wea te ayudo
ahora le tengo ke postear komo a
123890528309892029i kls mas xD
toos los weones me piden lo mismo
weno.será
ya weon , kuidate
estudia
no te preokupi del karrete weon
ya hay salido harto
xD
ya hermano adio0o0o0o0s!
pasalo bien no ma
pero no te pongay tan odioso
obligai pa ke posteen
m)
kaallo

Indira dijo...

hola gallo aqui estoy comentandote jeje mish qeri llegar a los 16 post...hey bakan que sigai bajando cosas pero la gracia de esto amigo no esta en las fotos si no en el pie de foto o contenido mira q pa eso estan los fotolog y cositas por el estilo jejeje! bueno amigo el otro dia no te pude comentar ajaja porq tenia la web saturada tu sabes `po esto de tener un prosesador lento pentium II windows 95 ..jajajaja ! ya chaolin soCCer ah oye pasa por mi blosg vaje artikulos! asi q la invitacion esta hecha jajaja ya chau cuidate!

Bruno Albuquerque dijo...

Eres romántico, Chiporro!! Wena!

Anónimo dijo...

wena foto....salgo yo...ehhh....XD
oie wn para de tomar... por eso q no has venido a la U
jaujauajuaja
para de tomar....XD
igual too era por el himno de la marina mercante...XD
jauajuauja
weon de tedjo mis saluos ojala q te mejori ql...se te exa demenos nos vemos y cuidselo....andan caleta de maracos sueltos.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......XD
aios